Representación teatral: Lope que te parió

El 29 de noviembre los alumnos de 3º ESO y 1º de Bachillerato que lo desearon disfrutaron de la obra de teatro Lope que te parió de la Compañía Malaje solo en el Gran Teatro de Villarrobledo. Actividad organizada por el departamento de Lengua castellana y literatura con la intención de acercar a los alumnos al mundo teatral tan importante para nuestra materia y su aprendizaje .

La representación fue muy amena y divertida a la vez que didáctica, ya que nuestros alumnos aprendieron conceptos básicos y representativos del Teatro del Siglo de Oro  y el Arte nuevo de hacer comedias mientras se reían gracias a la comicidad  y saber hacer de los dos actores que protagonizaron la representación.

Al finalizar la actuación, sus dos protagonistas, Antonio Blanco y Jose Antonio Aguilar, entablaron un divertido coloquio con los alumnos en el que se mostraron muy participativos e interesados.

Finalmente cayó el telón y todos regresamos a casa con la sensación de haber aprendido algo más y haber disfrutado con ello.

Los comentarios están cerrados.