Taller de Reptiles

El pasado 22 de octubre tuvo lugar el taller de reptiles para alumnos de 1º y 2º ESO, organizado por el departamento de ciencias naturales.

Este taller se llevó a cabo en el propio centro escolar, en el salón de actos. Debido al número de alumnos que se inscribieron se tuvo que organizar en tres grupos para poder desarrollarlo correctamente.

En él, se habló sobre el error cada vez más habitual de pensar que estos animales se pueden tener como mascotas, y como al poco tiempo se dan cuenta de que esto no es posible y acaban siendo abandonadas en la Naturaleza, creando serios problemas en un entorno que no es el adecuado.

También pudieron  VER  estos animales y TOCAR (los que lo desearon) aquellos que no son peligrosos. Así pudieron ver  como es su piel, su textura, si son escamosos o lisos, si la piel es dura o blanda, etc…

Aunque el taller recibe este nombre en él no solo se ven reptiles, también anfibios y artrópodos.

Lampropeltis. Falsa coral

Sulcata. Tortuga africana.

Sulcata. Tortuga de agua.

Camaleón.

Bombina.

Rana Toro africana.

Pitón.

Tarántula.

Ophisaurus. Lagarto sin patas.

Los comentarios están cerrados.