EL RINCÓN DEL PERIODISTA

¿Quieres conocer las últimas noticias sobre la sociedad en España?  ¿Te interesa saber qué opinan los alumnos sobre el instituto? ¿Estás buscando alguna empresa de Villarrobledo para que te resuelva un problema? ¿Sabes cuáles son los libros de lectura que más interesan a los jóvenes?...Pues todas las respuestas las tienes en  nuestro rincón del periodista, ubicado en la biblioteca de nuestro centro.

Los alumnos de 3º C se han puesto manos a la obra para convertirse en auténticos expertos de la información. Se han trasladado al lugar de los hechos para ofrecer con todo detalle los sucesos de rabiosa actualidad. Han reflexionado sobre aspectos que más les interesan de la vida cotidiana y han diseñado los mejores anuncios que jamás las empresas locales pudieran imaginar...Todo ello con esmero y dedicación.

¡Felicidades por vuestro trabajo, chicos!

Los comentarios están cerrados.