Representación teatral El enfermo imaginario

El día 14 de noviembre los alumnos de 4°Eso del IES Virrey Morcillo asistieron al Gran teatro para ver la representación de la obra El enfermo imaginario de Moliere,representada por el grupo de teatro Peccata minuta del IES Octavio Cuartero.

Las profesoras Pilar y Juani del departamento de Lengua Castellana y Miguel Ángel de Física y Química acompañaron a sus alumnos y alumnas al recinto donde,una vez acomodados, pudieron disfrutar de la actuación de unos jóvenes actores y actrices que derrochaban ilusión y entusiasmo en cada una de las frases memorizadas de la obra del gran cómico. 

Nos gustaría destacar la gran actuación del protagonista que reencarnó con maestría y  acierto a Argán,el enfermo imaginario,el cual  no sufría más enfermedades que su hipocondría exacerbada.

Por otro lado, hacer mención a la fantástica interpretación de Cleonte, alumno de nuestro centro,que nos dejó boquiabiertos con la declamación de su monólogo amoroso dirigido a  la dulce Angélica.

Otra grata sorpresa fue ver actuar a nuestro polifacético profesor de Educación Física, José Leopoldo, que  demostró sus tablas también encima del escenario. 

Fueron casi dos horas de deleite, humor y arte de las que todos salimos enriquecidos porque habíamos aprendido,una vez más, disfrutando con la literatura. 

Los comentarios están cerrados.